Ir al contenido principal

L2J Panel de Control 03/04/2016]

Hola, les dejo las renovaciones de L2TEU, el programa para administrar un servidor de l2j (l2jlisvus de preferencia) de una manera mas facil y rapida, tanto como manejar algunas partes de la database y editar xml,html.


El Programa contiene las siguientes herramientas:

  - Creador de NPC:  Para editar las preferencias de un NPC , crearlo e inyectarlo de una manera facil y rapida.
  -Editor HTML: Sirve para editar HTML mas fácil y rápido (aun en desarrollo, pero usable)
  -Editor Shops multisell: Sirve para editar los archivos de multisell (.xml), permitiendo la edición de xml actuales o la creación de uno nuevo.
   -AIO Creador: sirve para darle skilles a cantidades a un char en el juego desde un simple archivo que contenga ids (viene uno de ejemplo), Dar skilles de a uno, ver los actuales y también poder borrarlos.

Luego contiene una serie de atajos, como la capacidad de configurar donde están los directorios del juego y del server para iniciarlo con los botones principales.
También, dentro de estos esta el sistema de macros para controlar pequeñas partes de la base de datos que funciona de la siguiente manera: Se elije la tabla donde esta el valor al que deseamos crearle un atajo para modificarlo desde el TEU, se le asigna una referencia (una indicacion que ayude al programa saber diferenciar cual seria la variable a modificar) y luego la variable que se desea modificar.
ejemplo: Tabla: characters , Referencia: charname , Valor: access_lvl     , Entonces con esta configuracion le estamos diciendo al programa que dentro de la tabla charname sabiendo diferenciar por la columna de nombre de los pj, encuentre el accesslvl y lo pueda modificar para dar GM.
Con este metodo se pueden crear mas macros respectivos a los usos que le vayan a dar.



===Para la revision 571 de L2JLisvus=========
Link de descarga: https://mega.nz/#!1loiUKLJ!Jac25tpinhhD572N5n27uUZ6M9lTMzzfY6sNSZZHRyg


===Para las revisiones inferiores a la 571 ====
LINK DE DESCARGA:http://www.mediafire.com/download/3fmfijiuxpto2nx/L2J_TEU_v1__build16_[NetixZen].7z
Mirror por mega: https://mega.nz/#!fMgDSQAK!VL_OnjIsAzZVlyguNr-RHz3oz5CPSnluXvUV3jYYgn4


A continuación,algunas imágenes del programa: